Inicio / Orgullo Ego / Jairo Izquierdo /

JAIRO ANDRÉS IZQUIERDO C

Profesional Administrador de Empresas y actualmente estudiante de tercer semestre de la carrera Técnico Laboral en Cocina Internacional en La Escuela Gastronómica de Occidente, EGO S.A.S

Empezó mi pasión por la gastronomía cuando  fui parte del equipo de trabajo de un Hotel importante en la ciudad. Decidí entonces comenzar mis estudios de  gastronomía en la mejor escuela de la ciudad de Cali.

Como en toda carrera técnica por competencias  se debe realizar una pasantía  o practica  fui seleccionado por un importante y reconocido restaurante de  Cocina Italiana de la ciudad para  realizar un contrato de aprendizaje a través del convenio con la Escuela Gastronómica de Occidente. Lo mejor de esta vivencia es que aun siendo estudiante una vez termine mi practica fui contrato de manera indefinida.

Soy disciplinado y comprometido con mi trabajo, tengo ideas innovadoras, me gustan los desafíos y nuevos proyectos, tengo facilidad para relacionarme con las personas, me gusta trabajar en coordinación con las diferentes jefaturas,  trabajo bajo presión y tengo una misión en todo empleo es llegar a cumplir los objetivos de la empresa y de mi equipo de trabajo.

Complementar mi profesión de Administrador de Empresas con mi pasión de cocinero y haber tomado la decisión de estudiar gastronomía en la Escuela Gastronómica de Occidente fue acertada y sin duda me abrió una puerta porque ser cocinero es también una excelente opción de vida.

DESEO INFORMACIÓN

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Programa de interés

Calle 3A # 35-28 · San Fernando Viejo
(+57) (2) 556 0666
(+57) 315 583 1196
(+57) 316 350 6436

Noticias

FACEBOOK

INSTAGRAM