Lateral: la nueva cervecería de barrio | Escuela Gastronómica De Occidente
Home  /  Lateral: la nueva cervecería de barrio | Escuela Gastronómica De Occidente
Por: Laura Vita Mesa

 

29 de noviembre 2018 , 11:36 p.m.

La oferta de cervecerías en Bogotá ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Están los grandes locales de siempre, como Bogotá Beer Company o el Irish Pub, y también hay una proliferación de pequeñas cervecerías de tipo artesanal. Una de ellas es Lateral, con una propuesta diferente.

“Nos dimos cuenta de que había un vacío en la oferta en la ciudad porque, de alguna manera, las cervecerías tienen el mismo concepto de pub, tipo irlandés o inglés, con rock clásico todo el tiempo y cartas de comida muy similares”, cuenta Andrés Pombo, uno de los cuatro socios fundadores de Lateral.

La cervecería, entonces, nació hace un poco más de un año, justamente con el propósito de llenar ese espacio. La apuesta ha funcionado, porque Lateral, que acaba de abrir su tercer local en la ciudad, se ha consolidado como un lugar cómodo que ha conseguido renovar y modernizar el concepto de cervecería de barrio.

Para esto, la clave del éxito ha sido apostar por lo simple: por un ambiente tranquilo, amenizado por música alternativa y una decoración rústica pero sin pretensiones, manteniendo unos precios muy amigables y una buena oferta de cervezas, tanto artesanales como industriales.

Fuete: https://www.eltiempo.com/cultura/gastronomia/lateral-la-nueva-cerveceria...

DESEO INFORMACIÓN

Déjanos tu información y nos pondremos en contacto contigo

Programa de interés

FACEBOOK

INSTAGRAM